Caseta de Sanitización

La Caseta de sanitización de ozono o túnel de desinfección por ozono cuenta con la instalación de generadores de ozono, consiguiéndose una descontaminación biológica. Por su poder oxidante mata bacterias, virus y colonias de hongos. Efectúa y ejercer una desinfección exterior integral de todo el cuerpo, la ropa, bolsos, mochilas y cualquier implemento que acompañe a las personas que ingresan.

Las propiedades del ozono hacen de él un gas con una gran poder oxidativo, lo que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos como virus, bacterias, esporas y hongos.

 

Presupuesto

Desinfección externa contra el Coronavirus

La caseta de sanitización de ozono es un método natural, eficiente, sostenible e inocuo; tiene un nivel desinfectante del 98% ya que el Ozono es un antiséptico natural. La ozonización del aire y de los conductos de ventilación hacia la caseta de desinfección, reduce de forma notable los contagios que se producen por vía aérea entre las personas cercanas.

Caseta fija

Caseta de materiales rígidos para lugares de paso donde se instala de forma permanente

Caseta inchable

Caseta de material plastificado hinchable, transportable a cualquier lugar para su uso.

Caseta plegable

Caseta de materiales rigidos y semirígidos, plegables para almacenarla y armarla diariamente.

Desinfección Covid-19

El ozono no puede ser almacenado ni transportado. Es mucho menos estable que el oxígeno diatómico y que otros gases industriales. El motivo de su inestabilidad es que rápidamente se reconvierte en oxígeno, y por ello debe ser producido en el lugar donde será empleado. (Producción IN SITU).
El ozono (O3) es un alótropo o variante del oxígeno cuya estructura molecular está constituida por tres átomos de oxígeno.

Naturalmente el ozono se halla presente en la llamada capa de ozono, pero también es posible la generaración de ozono de forma artificial aplicando descargas eléctricas sobre el oxígeno gaseoso. Este proceso de producción de ozono se realiza con ozonizadores y su finalidad es aplicar las propiedades oxidativas y desinfectantes del ozono.
Sus propiedades desinfectantes y desodorizantes han hecho posible que se hayan desarrollado múltiples aplicaciones para el ozono, tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial e industrial.

Organismos Internacionales:

La investigación científica realizada por la Agencia de Protección del Ambiente (EPA), USA, demostró que el ozono es más benigno en comparación con el cloro y dióxido de cloro que son los agentes desinfectantes comunes.

El ozono no cura el coronavirus, pero se admite que puede ayudar a prevenir su contagio. Está reconocido por la Food and Drugs Administration (FDA), la Enviromental Protection Administration (EPA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) como:

  • El mejor desinfectante
  • El mejor limpiador de espacio y ambientes
  • No deja residuos
  • Completamente saludable

(+51) 967754454

Consulta las condiciones de tu caseta